Cómo comprar

Elige el evento al que deseas asistir, selecciona los asientos de tu preferencia, regístrate y sigue los pasos para completar tu compra en línea.

En cuanto la transacción haya sido aprobada, recibiras por correo electrónico tu recibo de pago para recoger tus boletos en punto de venta ó en la taquilla el día del evento según lo hayas elegido.

Acude al lugar que elegiste para recoger tus boletos, recuerda que es muy importante llevar tu recibo de pago, presentar IFE u otra identificación oficial con fotografía y la tarjeta con la cual realizó la compra.

¿Cómo y dónde recoger mis boletos? 



Eventos en Mérida, Yuc.: al momento de realizar su compra en línea usted podrá elegir entre dos opciones:


Recoger en Ópticas Espadas Montejo, Plaza Altabrisa y Plaza las Américas: Sus boletos estarán disponibles a partir de dos días hábiles posteriores a realizar su compra. 


Recoger en Taquilla: Sus boletos estarán disponibles en la taquilla el día del evento a partir de 2 horas antes del inicio del evento.


Eventos en Campeche, Cancún, Villahermosa y otras ciudades: los boletos se podrán recoger únicamente en la taquilla el día del evento desde dos horas antes del inicio del evento en adelante.




IMPORTANTE: Para recoger sus boletos debe llevar el comprobante de pago que le enviaremos, presentar IFE u otra identificación oficial con fotografía y la tarjeta con la cual realizó la compra.

Para empresarios

Si usted es empresario y organiza eventos, lo invitamos a conocernos. Haremos todo lo que este en nuestras manos para cumplir con las necesidades suyas y las de su evento.

¿Cómo vender con nosotros?

Es muy sencillo realizar la venta de boletos de su evento a través de nuestro servicio, le solicitamos nos envíe la siguiente información sobre su evento a info@tusboletos.mx y con gusto nos pondremos en contacto con usted sin ningún compromiso para prensetarle los servicios que ofrecemos.

  • Nombre del evento o artista que planea presentar.
  • Fecha del evento y tiempo de anticipación con la cual desea comenzar la venta de sus boletos.
  • Lugar donde se realizará el evento y su capacidad. Tipo de secciones y los precios que tendrán.
  • Nombre completo, ciudad, teléfono local, celular y/o Nextel.

¿Por qué boletaje electrónico en lugar del tradicional?

Controlar electrónicamente la venta y distribución de los boletos para su evento es una herramienta que trae consigo varios beneficios.

  • Solo se imprime la cantidad de boletos que se necesita por lo que se evita el desperdicio.
  • Boletos a precio regular, con descuento ó en cortesía se imprimen al momento.
  • Mayor información estadística sobre las ventas y asistencia al evento.
  • Monitoreo en línea en tiempo real del número de boletos vendidos.
  • Cinco diferentes candados de seguridad.

Acerca de nosotros

Somos una empresa especializada en la venta de boletaje electrónico para eventos y espectáculos como obras de teatro, conciertos, congresos, eventos deportivos y culturales.

Leer más

¿Cómo comprar en TusBoletos.mx?