Cómo comprar

Elige el evento al que deseas asistir, selecciona los asientos de tu preferencia, regístrate y sigue los pasos para completar tu compra en línea.

En cuanto la transacción haya sido aprobada, recibiras por correo electrónico tu recibo de pago para recoger tus boletos en punto de venta ó en la taquilla el día del evento según lo hayas elegido.

Acude al lugar que elegiste para recoger tus boletos, recuerda que es muy importante llevar tu recibo de pago, presentar IFE u otra identificación oficial con fotografía y la tarjeta con la cual realizó la compra.

¿Cómo y dónde recoger mis boletos? 



Eventos en Mérida, Yuc.: al momento de realizar su compra en línea usted podrá elegir entre dos opciones:


Recoger en Ópticas Espadas Montejo, Plaza Altabrisa y Plaza las Américas: Sus boletos estarán disponibles a partir de dos días hábiles posteriores a realizar su compra. 


Recoger en Taquilla: Sus boletos estarán disponibles en la taquilla el día del evento a partir de 2 horas antes del inicio del evento.


Eventos en Campeche, Cancún, Villahermosa y otras ciudades: los boletos se podrán recoger únicamente en la taquilla el día del evento desde dos horas antes del inicio del evento en adelante.




IMPORTANTE: Para recoger sus boletos debe llevar el comprobante de pago que le enviaremos, presentar IFE u otra identificación oficial con fotografía y la tarjeta con la cual realizó la compra.

Magicon, the magical experience

Mérida será la sede de Magicon, la primera convención dedicada enteramente al mundo de Harry Potter en toda la península. Con el objetivo de reunir a los fanáticos de cada rincón del sureste mexicano, Marina Huerta, Maria José Vela Argáez e Ivette Sosa han armado ésta gran celebración, que toma como sede la hacienda Chenkú para convertirla en un espacio donde la diversión y la magia inundarán cada rincón.

La gran fiesta pottérica dará inicio el sábado 1 de Julio con el Magicamp, un campamento que le da la bienvenida a diversos clubes del interior de la república dedicados a Harry Potter; se han preparado torneos con temática del mundo mágico y partidos de Quidditch (el deporte por excelencia del universo de Harry Potter).

El domingo 2 de Julio en punto de las 11:00 a.m. la hacienda Chenkú abrirá sus puertas al Magicon, una convención enfocada a que los fans de la península tengan la oportunidad de celebrar la magia que 20 años atrás inició con la publicación de Harry Potter y la piedra filosofal, y que ahora continúa con la nueva saga de películas enfocada en las aventuras de Newt Scamander.

A través de espacios dedicados a la preparación de pociones, la proyección de cortometrajes internacionales basados en el universo de Harry Potter, una exhibición de Quidditch muggle, un callejón del trueque donde los asistentes al evento podrán intercambiar objetos de colección y comprar en las tiendas de artículos de la saga que estarán presentes, y un área donde los fans podrán interactuar con el sombrero seleccionador, sólo por mencionar algunas de las sorpresas que se encontrarán en el fin de semana más pottérico.

Magicon invita a los potterheads a despertar al pequeño de 11 años que aún vive en cada uno de los fans de la saga, para volver a celebrar la magia.





Datos del evento

Fecha Domingo 02 de Julio 2017 Hora 11:00 am Lugar Hacienda Chenkú, Mérida, Yuc. Localidades
Pase black    $565 
General     $95 
Venta de boletos: Redicom: Gran plaza

Ópticas Espadas sucursales: Montejo, Plaza Altabrisa y Plaza Las Américas.

ADO: terminal CAME Mérida, terminal Campeche, módulo Malecón Las Américas Cancún, terminal Valladolid y terminal Playa del Carmen Quinta Avenida.
Compre en línea aquí.
¿Dónde puedo recoger mis boletos para este evento?

En Ópticas Espadas sucursales Montejo, Plaza Altabrisa , Plaza Las Américas y Redicom Gran Plaza a partir de 2 días hábiles después de realizar su compra o en la taquilla del teatro el día del evento.