Cómo comprar

Elige el evento al que deseas asistir, selecciona los asientos de tu preferencia, regístrate y sigue los pasos para completar tu compra en línea.

En cuanto la transacción haya sido aprobada, recibiras por correo electrónico tu recibo de pago para recoger tus boletos en punto de venta ó en la taquilla el día del evento según lo hayas elegido.

Acude al lugar que elegiste para recoger tus boletos, recuerda que es muy importante llevar tu recibo de pago, presentar IFE u otra identificación oficial con fotografía y la tarjeta con la cual realizó la compra.

¿Cómo y dónde recoger mis boletos? 



Eventos en Mérida, Yuc.: al momento de realizar su compra en línea usted podrá elegir entre dos opciones:


Recoger en Ópticas Espadas Montejo, Plaza Altabrisa y Plaza las Américas: Sus boletos estarán disponibles a partir de dos días hábiles posteriores a realizar su compra. 


Recoger en Taquilla: Sus boletos estarán disponibles en la taquilla el día del evento a partir de 2 horas antes del inicio del evento.


Eventos en Campeche, Cancún, Villahermosa y otras ciudades: los boletos se podrán recoger únicamente en la taquilla el día del evento desde dos horas antes del inicio del evento en adelante.




IMPORTANTE: Para recoger sus boletos debe llevar el comprobante de pago que le enviaremos, presentar IFE u otra identificación oficial con fotografía y la tarjeta con la cual realizó la compra.

FIGY, el Globo en Yucatán - Cultura y Arte

SÁBADO 21 BOLETOS ÚNICAMENTE EN TAQUILLA AUTÓDROMO YUCATÁN.

DOMINGO 22 HAGA CLIC AQUÍ PARA COMPRAR BOLETOS. TAMBIÉN LOS PUEDE COMPRAR EN PUNTOS DE VENTA AUTORIZADOS.



Horarios de taquilla en Autódromo Yucatán

Viernes 20 de enero de 12:00 im a 11:30 pm

Sábado 21 de enero de 5:30 am a 11:30 pm

Domingo 22 de enero de 5:30 am a 11:30 am




TIPS para agilizar tu acceso los días del evento

1.- Si compraste en línea recoge tus boletos con anticipación, en puntos de venta Ópticas Espadas y Redicom Gran Plaza, fecha límite para recoger compras en línea jueves 19 de enero a las 5:00 pm, de esta manera evitarás filas. Posterior a esta fecha podrás recoger tus boletos únicamente en la taquilla del Autódromo Yucatán.


2.- Programa tu llegada, la vía al Autódromo Yucatán (km 24 carretera Mérida - Progreso) tendrá más tránsito de lo normal, considera el tiempo de traslado y estacionamiento para llegar a tiempo.

3.- Agiliza tu acceso, comparte el auto con tus familiares y/o amigos, utiliza taxi o transporte público, así evitarás contratiempos.



Preguntas frecuentes


P: ¿Cuanto cuesta un vuelo en globo aerostático?

R: Le informamos que no se encuentran a la venta paseos o vuelos en globo aerostático.

A través de la página en Facebook del FIGY se estarán rifando paseos en globo mediante dinámicas, esta es la forma en la que podría tener la oportunidad de ganar un paseo en globo.

P: ¿Para quiénes aplica el precio preferencial de $45 pesos?

R: Este precio aplica para niños de 1 a 5 años de edad, personas con capacidades diferentes y adultos mayores.

P: ¿El boleto que compré lo puedo utilizar para cualquier día?

R: El boleto solo es válido para la fecha seleccionada, no se puede utilizar para un día diferente al que viene impreso en el boleto.

P: ¿Cuanto cuesta el CAMPING y que incluye?

R: El costo es de $600 pesos por un espacio para colocar un casa de campaña para hasta 4 personas. Si el grupo es de 5 a 8 personas se deberán adquirir 2 espacios para colocar sus casas de campaña

Cada persona deberá llevar su propia casa de campaña, de igual manera es necesario tener boleto de acceso al Festival (de $65 o $45 según sea el caso) para entrar al área de Camping.



Datos del evento

Fecha Viernes 20 de Enero 2017 Hora 6:30 am a 11:00 pm Lugar Autódromo Yucatán, Mérida, Yuc. Localidades
Entrada    $65 
Preferencial     $45 
Venta de boletos: Redicom: Gran plaza

Ópticas Espadas sucursales: Montejo, Plaza Altabrisa y Plaza Las Américas.

ADO: terminal CAME Mérida, terminal Campeche, módulo Malecón Las Américas Cancún, terminal Valladolid y terminal Playa del Carmen Quinta Avenida.
Compre en línea aquí.
¿Dónde puedo recoger mis boletos para este evento?

En Ópticas Espadas sucursales Montejo, Plaza Altabrisa , Plaza Las Américas y Redicom Gran Plaza a partir de 2 días hábiles después de realizar su compra o en la taquilla del teatro el día del evento.