Cómo comprar

Elige el evento al que deseas asistir, selecciona los asientos de tu preferencia, regístrate y sigue los pasos para completar tu compra en línea.

En cuanto la transacción haya sido aprobada, recibiras por correo electrónico tu recibo de pago para recoger tus boletos en punto de venta ó en la taquilla el día del evento según lo hayas elegido.

Acude al lugar que elegiste para recoger tus boletos, recuerda que es muy importante llevar tu recibo de pago, presentar IFE u otra identificación oficial con fotografía y la tarjeta con la cual realizó la compra.

¿Cómo y dónde recoger mis boletos? 



Eventos en Mérida, Yuc.: al momento de realizar su compra en línea usted podrá elegir entre dos opciones:


Recoger en Ópticas Espadas Montejo, Plaza Altabrisa y Plaza las Américas: Sus boletos estarán disponibles a partir de dos días hábiles posteriores a realizar su compra. 


Recoger en Taquilla: Sus boletos estarán disponibles en la taquilla el día del evento a partir de 2 horas antes del inicio del evento.


Eventos en Campeche, Cancún, Villahermosa y otras ciudades: los boletos se podrán recoger únicamente en la taquilla el día del evento desde dos horas antes del inicio del evento en adelante.




IMPORTANTE: Para recoger sus boletos debe llevar el comprobante de pago que le enviaremos, presentar IFE u otra identificación oficial con fotografía y la tarjeta con la cual realizó la compra.

Cena Baile Blanco y Negro en Chetumal

Ven a disfrutar de la mejor cumbia con la Sonora Santanera y María Fernanda, La Sonora Dinamita y el homenaje a Celia Cruz en la voz de Gisell Cansillas. ¡No podrás dejar de bailar!

Datos del evento

Fecha Viernes 03 de Febrero 2017 Hora 9:00 pm Lugar Centro de Convenciones de Chetumal, Chetumal, Q. Roo. Localidades
VIP  $830 
Preferente   $630
Venta de boletos: Lobby del Hotel Casa Blanca y ADO de Chetumal
Compre en línea aquí.
¿Dónde puedo recoger mis boletos para este evento?

En la taquilla del Lobby del Hotel Casa Blanca, Ceviches y Cocteles los cocos a partir de 2 días hábiles después de haber realizado su compra o en la taquilla del Centro de Convenciones el día del evento.