Cómo comprar

Elige el evento al que deseas asistir, selecciona los asientos de tu preferencia, regístrate y sigue los pasos para completar tu compra en línea.

En cuanto la transacción haya sido aprobada, recibiras por correo electrónico tu recibo de pago para recoger tus boletos en punto de venta ó en la taquilla el día del evento según lo hayas elegido.

Acude al lugar que elegiste para recoger tus boletos, recuerda que es muy importante llevar tu recibo de pago, presentar IFE u otra identificación oficial con fotografía y la tarjeta con la cual realizó la compra.

¿Cómo y dónde recoger mis boletos? 



Eventos en Mérida, Yuc.: al momento de realizar su compra en línea usted podrá elegir entre dos opciones:


Recoger en Ópticas Espadas Montejo, Plaza Altabrisa y Plaza las Américas: Sus boletos estarán disponibles a partir de dos días hábiles posteriores a realizar su compra. 


Recoger en Taquilla: Sus boletos estarán disponibles en la taquilla el día del evento a partir de 2 horas antes del inicio del evento.


Eventos en Campeche, Cancún, Villahermosa y otras ciudades: los boletos se podrán recoger únicamente en la taquilla el día del evento desde dos horas antes del inicio del evento en adelante.




IMPORTANTE: Para recoger sus boletos debe llevar el comprobante de pago que le enviaremos, presentar IFE u otra identificación oficial con fotografía y la tarjeta con la cual realizó la compra.

Algunos eventos anteriores

Departamento de Solteros.

Con las actuaciones de Mark Tacher, Cristian de la Fuente, Cecilia Galiano, Sabine Moussier, entre otros, ¡una nocha de teatro muy divertida!.

Carlos Cuevas y la Sonora Santanera.

Una combinación inigualable de boleros y música para bailar, sin duda una noche única en dónde los asistentes disfrutaron lo mejor de ambos géneros.

Carmina Burana.

Una extraordinaria puesta en escena, una producción con una profunda e intensa interpretación de los bailarines.

Francisco Céspedes.

Uno de los cantautores cubanos más reconocidos en el medio artístico, se presentó antes su público cantando lo mejor de su gran repertorio.

EME 15.

El grupo juvenil más exitoso del momento se presentó ante una gran cantidad de fans que corearon cada una de sus canciones.

Juan Gabriel.

El único e inigualable, el divo de Juárez Juan Gabriel hizo un recorrido por sus éxitos en un concierto que será inolvidable para el público.

Tres Grandes Voces.

Increíble fue el cierre del Festival Internacional de la Cultura Maya con Eugenia León, Guadalupe Pineda y Tania Libertan, ¡mejor imposible!.

Ilve, Ivonne y Mimi.

El grupo mejor conocido como Flans cautivó al público con las canciones que las colocaron como el grupo favorito de toda una generación.

Yanni.

Su estilo único quedó de manifiesto en una noche memorable en el Convento de Izamal como parte del Festival Internacional de la Cultura Maya.

Pandora de Corazón.

El estupendo trío se presentó como un regalo para todas las madres en su día, un concierto lleno de recuerdos con un show totalmente renovado.

Copa Mundo Maya.

Grandes figuras del futbol se reunieron para este partido entre Messi y sus amigos ante miles de fanáticos que se dieron cita este día.

¿Cómo comprar en TusBoletos.mx?