Ruperta Sosa y Cuxum presenta: "Hasta el Monte tiene Miedo" - Mérida
Localidades
| Luneta Preferente | $ 410 |
| Luneta Intermedia | $ 360 |
| Luneta General | $ 320 |
| Balcón | $ 270 |
Detalles del evento
Lunes 06 de Abril del 2026
7:00 P.M y 9:30 P.M.
Teatro Armando Manzanero Mérida, Yucatán.
- Niños a partir de 2 años pagan boleto.
Paga en línea o reserva tus boletos y paga en las siguientes tiendas: Walmart, Farmacias del Ahorro, 7 Eleven y muchas más.
Sobre el evento
Hasta el monte tiene Miedo: En un pequeño municipio de Yucatán, la gente vive preocupada: las ventas en el mercado han caído y el ambiente se ha vuelto tenso. De pronto, una muerte inesperada sacude a los pobladores. El dueño de una antigua hacienda ha fallecido, y deja un reto peculiar: quien logre pasar una noche completa dentro de la propiedad, sin huir, se convertirá en su nuevo dueño y heredará toda su inmensa riqueza.
Lo que nadie imagina es que todo forma parte de un plan cuidadosamente preparado… por un grupo de vampiros.
¿Dónde puedo comprar mis boletos?
Campeche
Electrónica González Campeche
Yucatán
Auditorio Coca Cola La Isla Mérida
Busher Cocdril's Caucel
Redicom Gran Plaza
Teatro Armando Manzanero
Si compro en línea, ¿dónde recojo mis boletos?
Puntos de entrega
*Te llegara un link en el correo de confirmación para descargar tus boletos, no es necesario imprimirlos, puedes enseñarlo en tu celular.
Taquilla del lugar del evento
*Utiliza el link que te llegará a tu correo para descargar tus boletos y enseñarlo en el celular.