Cómo comprar

Elige el evento al que deseas asistir, selecciona los asientos de tu preferencia, regístrate y sigue los pasos para completar tu compra en línea.

En cuanto la transacción haya sido aprobada, recibiras por correo electrónico tu recibo de pago para recoger tus boletos en punto de venta ó en la taquilla el día del evento según lo hayas elegido.

Acude al lugar que elegiste para recoger tus boletos, recuerda que es muy importante llevar tu recibo de pago, presentar IFE u otra identificación oficial con fotografía y la tarjeta con la cual realizó la compra.

¿Cómo y dónde recoger mis boletos? 



Eventos en Mérida, Yuc.: al momento de realizar su compra en línea usted podrá elegir entre dos opciones:


Recoger en Ópticas Espadas Montejo, Plaza Altabrisa y Plaza las Américas: Sus boletos estarán disponibles a partir de dos días hábiles posteriores a realizar su compra. 


Recoger en Taquilla: Sus boletos estarán disponibles en la taquilla el día del evento a partir de 2 horas antes del inicio del evento.


Eventos en Campeche, Cancún, Villahermosa y otras ciudades: los boletos se podrán recoger únicamente en la taquilla el día del evento desde dos horas antes del inicio del evento en adelante.




IMPORTANTE: Para recoger sus boletos debe llevar el comprobante de pago que le enviaremos, presentar IFE u otra identificación oficial con fotografía y la tarjeta con la cual realizó la compra.

Acerca de nosotros

Somos una empresa especializada en la venta de boletaje electrónico para eventos y espectáculos como obras de teatro, conciertos, congresos, eventos deportivos y culturales.

Contamos con un sistema seguro, rápido y fácil de utilizar tanto para los organizadores de los eventos como para el público asistente.

Servicios

Sin importar el tamaño de su evento, contamos con diferentes paquetes de servicio con el fin de mejorar la venta y distribución de sus boletos para llegar a la mayor cantidad público como sea posible.

En TusBoletos.mx le ofrecemos los siguientes servicios.

  • Un nuevo y eficiente proceso de compra rápido, cómodo y seguro.
  • Taquilla móvil, habilitada para recibir pagos en efectivo y con tarjetas de crédito y débito.
  • Atención telefónica y en punto de venta.
  • Control de acceso mediante lectores de códigos de barras.
  • Sitio de línea disponible 24/7 protegido con tecnología SSL para pagos seguros en internet.


Clientes y eventos

TusBoletos.mx le invita a comercializar su evento a través de nuestro sistema. Le ofrecemos el servicio de venta y distribución de boletos para eventos de espectáculos a través de Internet, puntos de venta autorizados y taquilla electrónica.

Estos son algunos de los eventos comercializados a través nuestro servicio.

  • Franco de Vita, Yuri, Zoé, Espinoza Paz, Cristian Castro, Alejandra Guzmán, Pandora, Juan Gabriel.
  • Spamalot, La Señora Presidenta, Misery, Monster High, Los Pitufos, Miembros al Aire.
  • Copa Mundo Maya (Messi & Friends), Survive Zombie 5K Obstacle Race.
  • Orquesta Sinfónica de Yucatán.
  • Palenque Feria Tabasco y Palenque Feria Mérida.
  • Festival Internacional de la Cultura Maya (Joaquín Sabina, Yanni, Deepak Chopra, entre otros).

Para empresarios

Si usted es empresario y organiza eventos, lo invitamos a conocernos. Haremos todo lo que este en nuestras manos para cumplir con las necesidades suyas y las de su evento.

Leer más

¿Cómo comprar en TusBoletos.mx?