Preguntas Frecuentes

Elige tu evento

Elige el evento al que deseas asistir, selecciona los asientos de tu preferencia, regístrate y sigue los pasos para completar tu compra en línea.

Confirmaciòn de pago

En cuanto la transacción haya sido aprobada, recibirás por correo electrónico tu recibo de pago para recoger tus boletos en punto de venta o en la taquilla el día del evento, según lo hayas elegido.

Reqisitos

Acude al lugar que elegiste para recoger tus boletos, recuerda que es muy importante llevar tu recibo de pago, presentar IFE/INE u otra identificación oficial con fotografía y la tarjeta con la cual realizó la compra.

Dependiendo de la ciudad en donde se realice el espectáculo podrás recoger tus boletos en cualquiera de los siguientes puntos de venta:

Mérida

  • Redicom Gran Plaza
  • Ópticas Espadas sucursales: Montejo, Plaza Las Américas o Plaza Altabrisa
  • En la taquilla el día del evento.

Cancún, Campeche, Villahermosa y otras ciudades

  • Ubica los puntos de entrega en tu ciudad, los encontrarás visitando la información general del evento.

  Los boletos estarán disponibles a partir de 2 días hábiles después de haber realizado la compra en adelante, también estarán disponibles el día de la función en la taquilla del lugar del evento.

  Si la compra es 1 día antes o el día del evento podrás recoger tus boletos en la taquilla del lugar del evento.

Es indispensable llevar impresa la orden de confirmación que le llegó a su correo electrónico, así como una identificación oficial y la tarjeta con la cual realizó la compra.

Presentar la tarjeta con la cual se compraron los boletos es indispensable, si el titular de la tarjeta no irá el día de la función puede otra persona presentar la tarjeta e identificación del titular, esto nos ayudará a validar que efectivamente se están entregando los boletos al comprador o un familiar.

El sistema de pagos en línea acepta tarjetas de crédito (Visa o Mastercard) que cuenten con número de seguridad de 3 dígitos en la parte posterior de la tarjeta. Cabe mencionar que hay tarjetas bancarias que aun teniendo los 3 dígitos del número de seguridad no son aceptadas ya que pueden no estar habilitadas para realizar compras en internet por parte del banco emisor de la tarjeta.

Es importante mencionar que dependiendo del banco emisor de su tarjeta, esta puede tener algunos candados de seguridad adicionales como lo es una contraseña para sus compras en línea o ingresar una clave de confirmación que su banco le enviará por medio de un mensaje de texto.

Para TusBoletos.mx la seguridad en las transacciones en línea es una prioridad, por lo que utilizamos métodos estandarizados para proteger su información contra el acceso desautorizado. Para la seguridad de su información personal, incluyendo su número de la tarjeta de crédito, utilizamos tecnología Secure Socket Layer (SSL), la cual protege la información que circula por Internet. Cualquier dato almacenado mantiene una localización segura off-site y se almacena en un servidor password-protected.

Si tiene algún comentario o pregunta en cuanto a nuestros servicios o cómo utilizar de manera segura nuestro sitio web, puede escribirnos al correo electrónico servicioalcliente@tusboletos.mx y con gusto le atenderemos.

Detrás de cada evento hay una empresa o particular quien se encarga de contratar al artista con la agencia que lo represente. Una vez que el artista y el promotor del evento llegan a un acuerdo, se ponen en contacto con nosotros para la contratación del servicio de venta de boletos.