Términos de uso

Gracias por comprar desde TusBoletos.mx - No hagas fila, compra en línea.

Por favor tome nota de los siguientes términos de uso:

  1. Todas las ventas que se hagan por el sistema son definitivas, No se aceptan: cancelaciones de compra, cambios o reembolsos.
  2. Si sus boletos deben ser retirados en TAQUILLA "will call", estos estarán en la TAQUILLA del recinto EL DÍA DE LA FUNCIÓN. La TAQUILLA del recinto esta generalmente abierta EL DÍA DE LA FUNCIÓN. Sería recomendable que usted pueda llegar temprano para tener en cuenta el estacionamiento y para evitar el ingreso al recinto una vez iniciado el espectáculo.
  3. Usted debe tener consigo la tarjeta de crédito que utilizó para la compra, al momento de la identificación. Si otra persona retira los boletos, incluso teniendo la tarjeta de crédito o una fotocopia, debe presentar una autorización. También sería provechoso tener consigo una copia de su confirmación de la orden y del numero de la confirmación.
  4. En en caso que una función sea cancelada o pospuesta, TusBoletos.mx - No hagas fila, compra en línea hará todo el esfuerzo para contactar vía e-mail a cada cliente en el plazo permitido.
  1. Mientras TusBoletos.mx - No hagas fila, compra en línea lamenta los inconvenientes causados por estas circunstancias, TusBoletos.mx - No hagas fila, compra en línea no se hará responsable de ningún costo o daño que pueda ocacionar tal cancelación o aplazamiento de función. La realización de los eventos y funciones para boletos vendidos a los clientes es de completa responsabilidad de los organizadores de los eventos y operadores del recinto, TusBoletos.mx - No hagas fila, compra en línea no será responsable de las perdidas o daños causados a los clientes de estos eventos.
  2. Los reembolsos sólo se realizarán para los eventos cancelados o pospuestos. En todos los casos cuando un boleto es reembolsado, sólo se reembolsa el costo del boleto, los cargos por servicio y comisiones bancarias no son reembolsables.
  3. Todos los clientes que compran por TusBoletos.mx - No hagas fila, compra en línea dan conocimiento de las limitaciones expuestas en estos Términos de Uso.